Ibuumerang

ibummerang

Oportunidad de negocio Multinivel para ganar un ingreso extra o lo equivalente a un sueldo.

ibüümerang es una compañía de multinivel y viajes fundada y dirigida por Holton Buggs.


Para ingresar a la compañía, una persona puede comprar tres paquetes: El Coach Class, que tiene un costo de $250 dólares; el Business Class, con un costo de $500 dólares; y el First Class, que cuesta 1,000 dólares.

 

La diferencia entre cada uno de los paquetes consiste en un mayor acceso a descuentos en viajes, más posibilidades de compartir descuentos con otros que no hacen parte de la compañía, mayores porcentajes de comisión en el plan binario y más beneficios en experiencias de viajes exclusivas.

 

Para estar activo en ibüümerang se debe pagar un valor de 49,95 dólares mensuales. Este costo incluye un sitio de consumidor, 25% de comisión por referir viajes, una presentación interactiva y acceso al back office para administrar el negocio.

 

Al iniciar la presentación de su plan de compensación, ibüümerang aclara que las proyecciones estimadas en su plan de compensación no son garantía alguna de utilidades, y que las ganancias estimadas dentro del plan de compensación dependen del compromiso, del nivel de esfuerzo y de las habilidades de marketing del participante en el programa.

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Envianos un email y te responderemos lo antes posible.